VERDE ESMERALDA…EL COLOR DEL Año!!!

 

Pantone declaró que el color de este año 2013 sería el verde esmeralda. No es para menos, de hecho muchos fashionistas y expertos de la moda ya lo sospechaban, ya que los diseñadores más importantes venían presentando colecciones que tenían este color como protagonista.

El “verde esmeralda 17-5641″ de Pantone ha llegado para predominar en todos los escenarios de la moda del 2013, y se que lo veremos en vestidos, faldas, pantalones, accesorios, abrigos… ¡Durante todo el año! Pero concentrémonos en el verano, que está cerca.

Imagen

¿Cómo usar el verde esmeralda en el verano?

Recomendamos perderle todo miedo al color. Es un color que nos queda bien a todas las etnias, desde caucásicas, asiáticas, morenas, hasta latinas.  El verano es la época perfecta para lucir un color tan enérgico y vibrante como este. Atrévete a llevarlo, porque es un color que denota elegancia. Hoy es toda una tendencia que va desde prendas hasta el color de la uñas.

Lo fabuloso del color verde es que me gusta en la mayoría de sus tonalidades, como el verde militar, el verde perico, el esmeralda, el verde limón, el verde neón, el verde botella o el verde menta entre otros. El verde esmeralda por ende me transmite tranquilidad, esperanza e incluso abundancia.

 Shorts verde esmeralda para el verano

No hay prenda más práctica que los shorts para el verano. Con un par de shorts en este color vas a llevar la tendencia de una forma muy sutil, por si aún no te atreves a llevar looks verde esmeralda de pies a cabeza. Además, un buen par de shorts a la cintura realzarán tu figura

Luce tus shorts con tacones y obtendrás un outfit totalmente original y diferente para ocasiones especiales. Adicional, puedes usar una blusa con los estampados en tendencia y lograr un look más formal.

Pantalones en verde esmeralda.

Mi recomendación personal es que te decidas por comprar unos skinny jeans o unos carrot pants, que son los que mejor asientan a la figura femenina.

pantalon-verde-esmeralda_fullImagen

Faldas.

Es la prenda que no puede faltar en el verano y que tampoco se escapa de la tendencia verde esmeralda. Elige el material y el diseño que mejor realce tu figura.

Imagen

Vestidos verde esmeralda.

Hablar de vestidos requiere ser más específicos ¡es que hay una gran variedad! Afortunadamente, para cada estilo y ocasión puedes encontrar el vestido indicada en este lindo color. Los vestidos en tonos de verde esmeralda van a darte la frescura que necesitas en el verano. Elige el tuyo de acuerdo a tu personalidad; recuerda que puedes llevar este color en cualquier ocasión, y en tu día a día. Ten en cuenta que un vestido siempre es un básico.Imagen(Este Hermoso vestido puedes encontrarlo en nuestra tienda online http://www.sglam.net. Al igual que los aretes y las dos blusas)

Como nosotros empezamos el año con el verano, sin duda los musts en color verde esmeralda para esta temporada serían un bikini, un vestido y algún accesorio/joya que lleve la esmeralda como protagonista.

A mi en lo personal me parece que esta tendencia me va mejor cuando la aplico en accesorios, es un color que puede hacer que tu cartera o bolo de mano, cinturón  bufanda, aretes o collar luzca vivo y divertido, dejándolo ser el detalle que resalte y recuerden los demás de tu outfit.Imagen

verde-esmeralda-2 CON BLAZER

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s