Dominicana Moda 2013

Ya se acerca La semana más esperada  del año por los amantes de la moda,  Dominicana Moda 2013,  pautada para los días del 21 al 26 de octubre próximo, bajo el patrocinio del Ministerio de Turismo, en las instalaciones del Hotel Embajador de Santo Domingo. Donde nos reencontramos con el más grande derroche de glamour, lujo, texturas, colores, diseños y estilos. Este evento es organizado por Mirka Morales, Sócrates Mckinney y Fidel López.

En la rueda de prensa se ofrecieron los detalles de la octava edición de la Semana Oficial de la Moda de República Dominicana. El encuentro fue celebrado en el “Garden Tent” del hotel El Embajador, el cual se convierte cada año en la Sala de Desfile Oscar de la Renta. El calendario de pasarelas de seis días incluye los desfiles de los destacados diseñadores Leonel Lirio, José Jhan, Luis Domínguez, Sissy Bermúdez,  Giannina Azar, Larissa Salcedo, Cinthia Avelino, Jacqueline Then, Karlos Núñez, Modesta Castillo, Jusef Sánchez, José Durán, Moisés Quesada; y las marcas Camila, Blue Country, Cosita Linda y los emergentes Nelson Tavares, Yndra Rodríguez, Keyther Estévez, Miguel Genao , Wilson Alcéquiez , Vanessa Sánchez y Maylé Vásquez.

Además se presentará un novedoso desfile de ropa de cocina con la participación de los principales chefs de la ciudad así como el esperado showcase de ropa infantil.  Así mismo, en esta edición tendremos la participación de diseñadores internacionales procedentes de Colombia y el Caribe, gracias a una alianza estratégica de DM2013 con Proexport-Colombia y Caribbean Export. Vale destacar que dentro de las novedades del evento se hará la presentación de la sexta “Colección de Diseñador” de la marca Jumbo en esta ocasión a cargo de Sully Bonnelly, y por primera vez conoceremos al “Cluster de la Chacabana” auspiciado por el CEI-RDÖ Como en cada entrega, Dominicana Moda es un espacio abierto a la creatividad y al crecimiento de nuestros talentos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s