Naeem Khan Cierra Dominicana Moda 2014

El pasado sábado cerró la novena presentación de Dominicana Moda con el desfile que presentó la colección primavera-verano 2015 del diseñador Naeem Khan, donde todos los fondos recaudados irán al Hospital General de la Plaza de la Salud, específicamente al ala de cáncer infantil.

La propuesta del diseñador  presento vestidos de alfombra roja con fabulosos estampados trabajados en pedrerías , jumpsuits de fiesta con artísticos bordados e incluso algunas salidas “sporty”, llevaban un exquisito trabajo de bordado que formaba patrones florales complejos y llenos de color pero al estilo lujoso de Naeem Khan.

En sus diseños se evidencia de los colores vibrantes de forma sofisticada, colores verde esmeralda, rojo, amarillo, lavanda, azul cielo, negro y blanco.

Al finalizar el desfile Sócrates McKinney, director artístico de Dominicana Moda, anunció que uno de los vestidos de la colección fue donado por el diseñador para que lo recaudado por la venta del mismo vaya también a beneficio de la causa apoyada este año por el desfile ‘Fashion for Help’. Pero la organización se guardó lo mejor para el final. Con la noticia de que Jean Paul Gaultier cerrará el evento el año que viene con su colección de costura, Dominicana Moda se ha asegurado una décima edición que también será memorable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s