COLOR BLOCKING…Tendencia que no para.

sedal-color-block Una de las tendencias de moda de la  primavera- verano 2012  y que continua todavía, en esta temporada primavera-verano 2013, aunque con menos furor, Es el Color Blocking es un estilo en el que prevalece el uso de colores bien fuertes y estridentes en la gran mayoría de las pasarelas.

 El uso de varios colores en un mismo look se lo conoce como color block. Lo colores de la temporada son amarillo intenso e incluso fluorescente, azul eléctrico, fucsia, verdes bien fuertes, violetas, turquesa, naranja, rojos. La combinación de algunos de estos 2 o 3 colores es lo máximo esta primavera.

 Se puede utilizar el color block en prendas lisas o con algunas rayas ya que en las pasarelas se han visto ambas propuestas, para elegir la que mas nos guste o favorezca.

Todos los colores son vibrantes y se utilizan en todo tipo de prendas formando atuendos muy alegres, sofisticados y llenos de energía.

colorblock - Ask.com Safe Search(1)
12381.0.zoom
colorblock - Ask.com Safe Search

Blusas, pantalones, blazer, vestidos y accesorios como cinturones y zapatos utilizan colores ultra brillantes pero que bien combinados son realmente muy elegantes y chic. En esta moda Se busca el contraste pero de todos colores fuertes, para formar equipos con mucha personalidad y únicos.

Se puede aprender a combinar colores mirando las revistas o desfiles en Internet, es fácil solo hay que atreverse.

Esta tendencia se utiliza tanto para ropa informal como para otras prendas más elegantes, por lo que se lo puede usar esta tendencia en casi cualquier ocasión.

En esta primavera los colores son los protagonistas en el mundo de la moda, llegaron para alegrar la temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s